sábado, 2 de mayo de 2009

Salem, desde Canada, una Agrupación Excelente.


El Grupo SALEM de Canada, se presenta en el Blog, con una Obra Excelente, donde se conjugan los pasajes Sinfónicos con el Folk, dando un resultado de gran variación de frecuencias musicales, que nos invitan a recordar al Juglar y Hermitaño Flautista, mas representativo del Rock Progresivo: Mr. Ian Anderson, y es que es obligada la relacion entre estos músicoa Canadienses, y el Magistral Flautista de "Aqualung".- Pero hay que decir, que esto para nada demerita el Progresivo realizado con gran destreza y Maestría, por esta Agrupación Canadiense, que realizo este Trabajo en el año de 1995.
Disfruten estos pasajes musicales de esta Obra denominada "Salem", que con sus flautas, cuerdas y organos, nos regalan atmosferas de un Pogresivo Sinfónico aderezado con un Folk, propio de las Campiñas Inglesas.
Solo invitarlos a no fallecer sin antes Degustar esta Gema.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola, me llama la atención la banda, por lo de sus ifluencias de Jethro Tull, pero no encuentro nada suyo en internet, me podeis decir donde encotnrarlo? Gracias!

Mauricio dijo...

Buenas! Me llama mucho la atención el grupo, por lo de sus influencias con Jethro Tull, pero no los veo por internet, me podeis decir donde puedo escucharlos? Gracias!