viernes, 15 de mayo de 2009

GREENWALL, Grupazo Italiano con un Excelente Progresivo Sinfónico.


Italia siempre ha sido una Potencia de Primerisima Linea, en lo que se refiere al Rock Progresivo Sinfónico, y en los años de los setentas, fue el País que aporto mas Agrupaciones Progresivas a las veredas del sinfonismo y ejecutado con gran Maestría.- Cientos de Grupos nacieron a lo largo y ancho de, país de la Bota, y retomando las raíces Sinfónicas de Agrupaciones como Le Orme, Premiata Forneria Marconi y Latte E Miele, este Grupo, GREENWALL, realiza en el año de 1999, una Obra Maestra denominada: "IL Petalo Del Fiore E Altre Storie", donde ejecuta pasajes musicales que nos recrean atmosferas del mas puro Sinfonismo.


En esta ocasión, posteamos una Suite de una gran belleza y calidad de ejecución, que viene en esta Obra y que se denomina: "IL Petalo Del Fiore", con mas de 37 minutos de duración, dividida en Dos Movimientos, compuestos ambos, de varios pasajes musicales que se interconectan uno tras otro sin interrupción alguna.
Esta Obra es altamente Recomendada para todos los amigos Progresivos que gusten del Sinfonismo en los pasajes musicales ejecutados con sintetizadores, pianos, organos, violines, chelos y flautas.

Disfruten de esta Suite, realizada por. Andrea Pavoni, Sintetizadores, Pianos, Organos, Bateria Electrónica, Fabio Nani, Bajo, Lira Electrica y Coros, Fabrizio Sagoni, Lira Clásica Acustica y Electrica, , Giorgia Facioni, Voz, Cristiana D' Amico, Voz Lider........Un Deber......


1 comentario:

Octoberon dijo...

Muchas gracias por tu comentario, y claro que nos damos una vuelta por tu Página.

Oberon